sábado, 1 de diciembre de 2007

Kaká, Balón de Oro 2007

El brasileño del Milan Kaká fue elegido Balón de Oro 2007 con 444 votos, por delante del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo (277 votos) y del argentino del Barcelona Lionel Messi (255). Cesc Fábregas es el mejor español de la clasificación, octavo con 27 puntos.

El marfileño del Chelsea Didier Drogba es cuarto con 108 puntos y el italiano Andrea Pirlo, del Milan, es quinto con 41 puntos. El jugador del Milán se convirtió en el cuarto brasileño que se alza con el prestigioso galardón, después de Ronaldo (1997 y 2002), Rivaldo (1999) y Ronaldinho (2005).

El de Kaká es el quinto Balón de Oro brasileño de las diez últimas ediciones, lo que convierte al país carioca en el más distinguido desde que los organizadores del premio decidieron abrirse a jugadores de todo el mundo que militaran en Europa.

3 comentarios:

javi dijo...

hola cano, sabes que de este tema no tengo mucha idea, pero bueno... por saludar... nadie me va hacer un examen si sé o no sé de lo que hablas.
un saludo.

Paula dijo...

Hola Daniel, soy Paula.
Tu blog ha ido mejorando desde el primer post. Es buena la declaración de intenciones del principio y el título como "acrónimo". El diseño tiene algunas cosas interesantes, como los vídeos, y un intento que hubiera estado genial si no te hubiera fallado la ejecución. Me explico: se trata de la lista de noticias que tienes en el menú de la derecha. Es una muy buena idea, pero las palabras que has puesto para búsqueda no son las adecuadas: "Marca" hace que noticias que no pegan con el tema del blog hagan su aparición constantemente.
El estilo con el que escribes no es homogéneo, me gustaba más el del principio, cuando comentabas lo que te parecía interesante. Eso sí, mejor luego que has puesto títulos y fotografías.
Está bien pero creo que podrías hacerlo mucho mejor.

Paula dijo...

Y por cierto, un apunte más: no tienes noticias de tenis de momento ¿?